fbpx
 

La boda de Raquel & Gómez II: Los detalles hacen que una boda sea única.

Hola, hoy os traigo la segunda parte de la boda de Raquel y Gómez una pareja muy divertida como ya sabemos, pero sobre todo detallista. Cuando conocí a Raquel supe que era especial, es toda una florecilla rosa y quería una boda de las de cuento. Y si a eso le sumas que, su novio, por aquel entonces, la complace en todo porque le encanta verla feliz. Se crea una boda mágica, donde todos sus invitados se fueron con las manos llenas de regalos y el corazón lleno de alegría.

Se esforzaron muchísimo por crear un día en el que todas las personas que estaban allí eran solo las que realmente querían que estuvieran y que todas ellas se llevaran una sensación inolvidable de haber asistido a su boda. Para ello, ¿qué hicieron? Pues crearon miles de detalles para sus invitados.

Empezamos por sus damas de honor, que recibieron un montón de regalos nada más llegar a casa de Raquel.

Les preparó una cajita rosa, por supuesto, a cada una con su nombre grabado donde estaban las pulseras a conjunto con el ramo de novia, que no era un ramo de flores naturales, era un precioso y original ramo de flores y mariposas de papel.

.

Al lado de las cajitas tenían una liga en la que se colgaron una preciosa petaca rosa personalizada.

Yo no sé si fue lo que había dentro de la petaca o qué fue lo que hizo que no pararan de bailar en todo el día… jijijiji

Sabemos que hay mil formas de crear una boda personalizada, pero realmente lo que hace que tu boda sea recordada son los pequeños detalles y eso fue lo que marcó la diferencia.

Y por supuesto que no faltaron los detalles para sus perritas, a las que les hizo un collar con un lacito rosa.

Las alianzas las llevaron en una jaula donde entre el musgo y la paja se ocultaban los anillos.

En la puerta de la iglesia montamos un carrito para los invitados con limonada, agua fresquita, confeti, unos tarritos preciosos con arroz tintado en rosa y unas cajitas de cartón con bolitas de algodón de colores.

Gracias a todos estos pequeños detalles la salida de la iglesia se convirtió en un espectáculo de colores y los fotógrafos captaron esos bonitos recuerdos con imágenes como esta.

Llegamos al banquete donde recibimos a los invitados en una pérgola de luces, en la que montamos el precioso seatting plan que construyó con antiguas ventanas de madera donde grabó los nombres de los invitados.

Cada sitio estaba totalmente personalizado, cuidamos todo al más mínimo detalle. Raquel hizo una tarjetita para cada uno con su nombre y una bengala, que encenderían para crear un ambiente inigualable a la entrada de los novios en la carpa de luces.

Sí, habéis leído bien, montamos una carpa de luces donde dentro cenaron, bailaron, lloraron, rieron… Todo fue mágico.

Para los centros se diseñaron unas jaulas que llenamos de flores y colgamos encima de las mesas, el efecto que buscábamos fue que quedaran suspendidas en el aire, como si flotaran, las acompañamos con un pequeño toque de color en el centro de la mesa y quedó brutal.

No podían faltar los detalles para los más pequeños, los que no tuvieron tiempo de aburrirse ya que además de la animación pusimos una mesa de juegos y una bolsita de chuches para cada uno.

Por si era poco, Raquel creó unas bolsitas anti-resaca que se colocaron en el baño, las cuales contenían: tiritas, limas, coleteros, caramelos, chicles, horquillas incluso alguna pastilla por si te pasabas de copas y no fuera una excusa el dolor de cabeza para seguir bailando…

Y después de tener un detalle para cada invitado, como no podía ser menos también hubo regalos para sus seres más queridos. Las maravillosas cúpulas que regalaron a sus madres las hizo ella misma.

Sé que hay muchos lugares donde esta costumbre no se hace, pero aquí en la Costa Tropical, es una tradición muy arraigada que en las bodas regale la novia un alfiler a las invitadas. Y los alfileres y el alfiletero de Raquel me enamoraron en cuanto los vi.

Está claro que una boda está llena de detalles, detalles que te llevan horas y horas crear y que son lo que hacen que tu gran día sea especial y que tus invitados queden encantados de haber asistido a tu boda. Y… sobre todo que hagan que vuestro día sea ÚNICO!!!

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by