Hola!! Hoy os traemos un post que os encanta a las novias y que siempre me preguntáis muchísimo. Así que allá vamos.
Sois muchas las que me decís que tenéis pensado uno o varios estilos de vestido que os gusta pero la mayoría sois muy indecisas. Y yo lo que os digo siempre es que tenéis que probaros un poco de todo, porque el que os gusta en el catálogo o en una modelo, puede que no sea el estilo que mejor te quede a ti en tu cuerpo. Hoy os traemos las últimas tendencias en vestidos de novia para este próximo año 2021, así podéis ir viendo lo que nos trae el próximo año al que le tenemos mucha ilusión y esperamos que sea un año cargado de bodas y celebraciones. El 2021 trae diseños rompedores, atrevidos y elegantes, ¿no es fantástico lo que se avecina?
- Románticos: los vestidos espumosos y con faldas voluminosas son ideales. Combinados con un escote corazón con el detalle de las mangas y las flores bordadas en el tul en tonos plateados, hace el conjunto perfecto. El diseñador Zuhair Murad, nos trae esta propuesta tan ideal:
Fotografía: cortesía de Zuhair Murad
Oscar de la Renta, propone diseños más atrevidos, con transparencias y escotes corazón, sin abandonar el estilo romántico.
Fotografía: Cortesía Oscar de la Renta.
- Elegantes: dejar a un lado el velo, puede ser un acierto si se elige el vestido adecuado. Son muchas novias, las que optan por buscar alternativas a este clásico, así que estamos de enhorabuena si tú eres una de ellas, porque este año muchos diseñadores apuntan por ello. La diseñadora Jenny Packham, nos muestra en su nueva colección un diseño mega elegante, con giros imperiales.
Fotografía: Jon Gorrigan.
- Alternativos: si lo tuyo es innovar, esta opción es para ti: un vestido dos piezas. Según el corte que elijas, ganarás sensualidad. La propuesta de Sophie et Voilà, para novias alternativas es ideal.
Fotografía: Barcelona Bridal Fashion Week.
- Atrevidos: aquellas novias clásicas que buscan detalles para diferenciarse, están de enhorabuena. Este año, los diseñadores apuestan por escotes en V. Si eliges un vestido clásico con este corte en tu escote, ganarás distinción. Justin Alexander, presenta en su nueva colección esta pieza color hueso, sencilla pero diferente, su escote es el protagonista sin duda.
Fotografía: Cortesía Justin Alexander.
- Bohemios: no os asustéis, si pensabais que el estilo boho se había quedado atrás, no es así. Se ha reinventado con giros maravillosos, como encajes, diademas y accesorios de lo más atrevidos. Rosa Clará, experta en innovar, propone vestidos de encaje discretos y románticos, permitiendo que saques a relucir tu esencia y lado más dulce.
Fotografía: Xavi Gordo.
- Sofisticados y sexis: apostar por un gran escote, un corpiño o una espalda descubierta, es maravilloso, pero ¿y lucir pierna con una abertura digna de Hollywood el día de tu boda? ¿no te resulta magnífico?, si nunca te has atrevido, es tu momento porque es una de las tendencias más aclamadas este próximo año. Precioso el modelo Oropesa, del diseñador Manu García, que combina la sofisticación con la picardía y sensualidad.
Fotografía: Cortesía Manu García.
Hasta aquí nuestras propuestas, esperamos que os hayan fascinado tanto como a nosotras. Ayudaros a orientaros en decidir algo tan importante para vosotras como el vestido nupcial, es todo un regalo. Estad atentas al blog, pronto vendrán las novedades en los accesorios, para que completes tu traje, así que ¡No te lo pierdas! Hasta pronto. ☺