fbpx
 
SERVICIOS
Boda Integral
La organización de una boda única y diferente no es fácil, por eso necesitáis que alguien os ayude desde principio a fin con todo.

¿Y qué es todo?

Todo es: definir vuestro presupuesto y adaptarnos a él, planificar cada detalle, organizar a cada proveedor y coordinar ese día que tanto hemos preparado para que sea el día más feliz y que más disfrutéis de vuestra vida. Además de asesoraros y ayudaros durante todo el proceso para haceros el camino mucho más fácil y que no solo disfrutéis ese día, sino que lo hagáis también durante toda la preparación.

Coordinación

Ya tenéis todo organizado, a todos los proveedores controlados. Pero queréis que ese día salga todo perfecto y vosotros disfrutar a tope sin tener que preocuparos de mil cosas… (no os imagináis la de imprevistos que suceden en una boda).

Estamos listos para reunirnos con vosotros, que nos contéis todo lo que habéis preparado para el gran día y poder coordinar la boda íntegramente con vuestros proveedores para que todo salga genial.

Y… ¿sabéis lo que haréis ese día vosotros?? Solo tendréis tiempo de disfrutar, cantar, bailar y reír con vuestros invitados.

¡¡¡Para todo lo demás… Paniculata Wedding!!!

Decoración

Si queréis una boda increíble y de la que todo el mundo hable. ¡¡Tiene que estar bien decorada!! Y para que eso pase… tendrá detrás, muuuuchas horas de diseño.

Diseñamos las bodas a vuestro gusto.

Y hasta que no conseguimos llevaros hasta ese día, que os imaginéis en esa situación, veamos vuestras caras de ilusión porque llegue ese momento y lo disfrutéis tal cual lo imagináis, ¡¡no paramos!!

Somos creativos, nos gusta romper las reglas, crear la diferencia, ya que cada pareja es única, su diseño y decoración también lo será.

Tenemos la capacidad de transformar espacios, donde nadie ve nada nosotros vemos un mundo de posibilidades. Nos adaptamos a cualquier lugar y si se trata de crear ese es nuestro punto más fuerte.