La iluminación de la boda

Creo que la iluminación cumple un papel tan importante en nuestra boda que le he dedicado un post completo. Hay mil formas de iluminar tu boda para crear ese ambiente que buscas para ese día, hacer que sea mágico y que tus invitados se queden con la boca abierta.

Os voy a hablar de unas cuantas formas de iluminar tu boda para que quede espectacular.

  • Bombillas: aunque parezca que las bombillas ya están demasiado explotadas y que ya pasaron de moda es porque siempre las has visto colgadas en forma de paraguas y no sabes el montón de decoraciones diferentes y brutales que puedes crear con bombillas. Te pongo por ejemplo este centro de mesa increíble, pero es que esto es solo una muestra de lo que se puede crear, solo hay que dejar fluir la mente y crearás decoraciones brutales con un artículo que puedes pensar que ya está demasiado explotado.
  • Luces de led: estas son la gran tendencia, están súper de moda y a todo el mundo les encantan. Se pueden crear miles de decoraciones con estas luces. Os dejo aquí una que me ha encantado de una mesa imperial dentro de una carpa de luces.
  • Velas: este es un clásico que si sabes combinarlo nunca pasa de moda. Las velas creo que son unos de los complementos que quedan ideales en cualquier decoración si sabes como combinarlas. Aquí os dejo esta imagen de un camino hacia el altar que combina los tonos tierra de los sillones y las velas con los tonos verdes de las flores y creo que crean un entorno brutal.
  • Bolas de cristal: otro tipo de decoración que si sabes sacarle jugo puede hacer que tu boda sea de cuento. Te propongo esta decoración con bolas de cristal iluminadas por todo el techo y decoración floral aérea que tan de moda está y que a mí me flipa. Creo que si además lo combinas con ramas secas puedes crear un ambiente mágico.
  • Y por último te propongo lámparas de cristal: creo que estas decoraciones son mis favoritas, crear un rincón, tipo mesa dulce, combinando lámparas de cristal con decoración floral aérea como la imagen que os dejo creo que es algo increíble.

 

 Aquí os dejo solo algunas de las miles de ideas que se pueden hacer, todo es usar la creatividad.

Créditos:

Carpa de luces: Sea Lovers

Bombillas: Ana Calvo. Pinterest.

Luces led: Pinterest.

Velas: José Villa

Bolas de cristal: Pinterest.

Lámparas: Zoë Morley Photography