Tendencias trajes 2021

Al igual que las novias, a los novios también les preparamos una sección especial, y es que 2021, viene repleto de innovación y estilo para las chicos también. Algunas de las tendencias más ideales para tu traje te las mostramos aquí:

 

  • Juego de contrastes: el objetivo principal es no dejar indiferente a nadie, no pasar inadvertido y lucir un traje de cualquier tejido o material, siempre que tenga personalidad, otorgando por tanto, exclusividad. Este año que entra, el acierto es apostar por los estampados, el diseñador Arax Gazzo, es especialista en líneas de fantasía y puede ser un gran inspirador para los novios más atrevidos:

Foto: Cortesía de Arax Gazzo.

 

  • Innoclásico: giros clásicos y sobrios pero con un toque innovador. Esta tendencia, es muy adecuada para los chicos que buscan elegancia y a la vez diferenciación. Algunos tips que nos regalan las pasarelas son, combinar sneakers, gafas de pasta o cadenas, con elementos sobrios como camisas blancas y colores oscuros. La nueva línea de Carlo Pignatelli es simplemente maravillosa:

Foto: Vogue.

 

  • Todo al rojo: rompiendo con la tradición, esta tendencia está pensada para aquellos que quieren ser el centro de atención. Y es que, el total red, está pegando fuerte en la moda bridal. Combinar este conjunto con camisas blancas o negras y complementos plateados, es la mejor opción, ya que otorga clase y equilibro, combinando a la perfección con este color. Dolce & Gabbana siempre sorprende, y no podía ser de otra manera, su línea red ya llegó a las pasarelas:

Foto: Cortesía de Dolce & Gabanna.

 

  • Pasión: del color rojo, pasamos al burdeos. Si consideras el rojo demasiado intenso, pero aún así quieres tu toque apasionado de color, esta elección es idónea. Protocolo, presenta una línea sobria y elegante con esta gama y resulta de lo más interesante:

Foto: Protocolo.

 

  • Todo al negro: si te gusta más apostar por el negro, es tu momento. El negro es elegante, pero ¿y si te digo que combinarlo con más negro resulta alucinante? Pues sí, crear un look monocromo es de lo más sofisticado, atención:

Foto: Cortesía de Calvin Klein.

 

  • Royal: este look con aires aristocráticos, combina elementos clásicos y vintage. La tendencia se inspira en los trajes de la realeza inglesa y otorgan un porte formal y distinguido al novio.

Foto: Protocolo.

Hasta aquí nuestras propuestas, esperamos que os hayan gustado, hay para todos los gustos y personalidades, así que seguro que alguno es el tuyo.